fbpx

Este fin de semana comenzará en el Autódromo Rosamonte de Posadas la temporada 2020 de picadas, en esta oportunidad con una fecha especial. El sábado habrá actividad para las motos, mientras que el domingo será el turno de los autos.

El fin de semana del 22 y 23 de febrero regresa el show de picadas más importante de la región en la recta más importante de la provincia.

El show de picadas internacional está de regreso para esta nueva temporada 2020 con una fecha especial de verano para que todos los equipos vayan poniendo a punto sus motores de las dos y cuatro ruedas para un nuevo campeonato del presente año.

El sábado 22/2 se abrirán los portones del club desde las 15hs para recibir a los autos en este primer encuentro en el cual mostraran el trabajo de desarrollo de los motores durante el receso de verano, luego de la inscripción obligatoria tendrán acceso a la recta principal del Autodromo Rosamonte Posadas para realizar las tiradas de clasificaciones para todas las categorías que participaran en esta fecha especial.

El domingo 23/2 será el turno de las dos ruedas y tendrán su ingreso al club desde las 14hs, luego de la administrativa se habilitara la pista para clasificaciones, en donde podrán exhibir el trabajo realizado a sus motos para esta fecha de verano con miras al presente campeonato que arrancara en el mes de marzo de 2020.

Esta temporada no se cobrara estacionamiento, el acceso al sector de largada será libre y el valor de las entradas generales tendrá un costo de 250$, también habrá servicio de cantina competo.

La Sub comisión de picadas va a premiar a los ganadores , los 1°, 2° y 3° de cada categoría, tanto en autos como en motos, no abonarán la inscripción en la siguiente fecha.
El show de Picadas internacional se prepara para recibir este fin de semana a toda la familia fierrera para disfrutar de las primeras arrancadas del año en el autódromo de posadas.

Most Read