fbpx

Tras la agresión recibida por parte del jugador Luis Maciel que lo dejó noqueado en pleno campo de juego en la primer final de la Liga posadeña de Fútbol entre Mitre y Sporting de Santo Pipó, habló el árbitro Gabriel Cortinez. El juez pidió una pena ejemplificadora para el jugador, “Esta Persona Le Hace Mal Al Fútbol”

GABRIEL CORTINEZ – ÁRBITRO AGREDIDO

En el segundo encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Clubes, el local Al Ain volvió a dar el golpe al eliminar al Esperance de Tunis, actual campeón de África. Los asiáticos se impusieron por 3 a 0 y en semifinales serán el rival de River (tanto el cuerpo técnico como el plantel estuvieron presente en el Estadio Hazza Bin Zayed observando el partido).

El elenco posadeño cayó con contundencia en la final del torneo más importante a nivel clubes del salonismo argentino al perder con estudiantil porteño por 6 a 0. El equipo plástico logró la clasificación al torneo sudamericano y Estudiantil alcanzó el bicampeonato en el certamen.
 
Si bien Plastimi mostró buen juego en la primera parte del partido, le faltó contundencia a la hora de llegar al arco rival. Caso contrario fue el de la visita que se despachó con goles de Camaño, Mallo y Antiveros en contra para irse al descanso 3-0 arriba.
 
En el segundo tiempo Mallo otra vez, Argain y Vasallo le pusieron cifras definitivas al cotejo.
 
Ahora el conjunto plástico vuelve a poner a Misiones en el Torneo Sudamericano y tiene como desafio más inmediato la definición del torneo local ante Posadas Futsal en la definición que comenzará este martes en las instalaciones del club Jorge Gibson Brown

Most Read