fbpx
Colors: Green Color

El candidato a intendente por el sublema Hacemos Ciudad Leonardo Stelatto se reunió con vecinos y referentes en horas de tarde de este martes de los barrios Villa Bonita, Don Pedro y Los Lapachos. Allí el candidato a intendente de Posadas presento sus propuestas y escucho a los vecinos sobre las distintas problemáticas que aquejas a este sector de la ciudad. Asimismo Stelatto dijo que la fecha del 2 de junio es solo una fecha más, que de llegar a la intendencia de Posadas se continuara con el objetivo de ayudar a los vecinos de todos los barrios de Posadas.

NOEMÍ MENDOZA
PTE. COMISIÓN BARRIAL BARRIO DON PEDRO
LEONARDO STELATTO
CANDIDATO A INTENDETE

Por el sublema Sigamos Creciendo del Frente Renovador, Javier Peralta disputará la intendencia de San Ignacio en las elecciones generales del próximo 2 de Junio.
Compartiendo la línea del actual intendente Esteban Romero, Peralta, actual presidente del Concejo Deliberante, intentará darle continuidad a la gestión que vienen llevando adelante desde hace ocho años.

El Partido Obrero también disputará las elecciones generales del próximo 2 de Junio en Misiones. A diferencia de los demás frentes, esta línea política presentará listas únicas en los siete municipios que disputará la intendencia y lleva a Olga Aguirre como candidata a gobernadora. Dijo que el proceso electoral se vive en un tiempo de crisis política y económica del país.