Colors: Green Color

Lo hizo este miércoles. Misiones se convierte de este modo en la primera provincia del país en remitir a la Legislatura su proyecto de erogación de gastos y recursos; haciéndolo anticipación al plazo legal, que es el 31 de julio próximo. Esta situación de marcada antelación se registra por primera vez en la historia institucional de la Provincia, demostrando al mismo tiempo orden y previsibilidad en la gestión de Gobierno.

El gobierno provincial anunció el cronograma del Programa Ahora Gas, establecido por fecha y localidad para que las familias misioneras puedan acceder al beneficio.
 
El Programa Ahora Gas, presentado la semana pasada por el gobernador Hugo Passalacqua,  permite por 90 días garantizar en todo el territorio de Misiones el precio de la garrafa de 10 kilos fijado por la Nación.
 
Según el cronograma, mañana de 10 a 15, el Programa estará presente en la Plaza Central de Andresito.
 
El miércoles de 10 a 12.30 en el Polideportivo de Colonia Wanda, mientras que desde las 13.30 y hasta las 16 estará en la Municipalidad de Puerto Libertad.
 

El intendente de Campo Viera indicó que se trabaja en una agenda de temas que se abordaran el próximo 30 de julio en la ciudad de Puerto Iguazú. En este sentido el jefe comunal adelanto que del encuentro participan autoridades del Brasil como también funcionarios nacionales argentinos; donde se buscaran las alternativas para dar inicio con el proyecto de construcción del puente Alba Posse – Porto Maua.

JUAN CARLOS RÍOS - INTENDENTE CAMPO VIERA

En abril pasado, un grupo de diputados de Cambiemos presentó en el Congreso un proyecto de ley para avanzar en la integración social y urbana de los barrios populares. En teleconferencia habló hoy con Canal 12 SEBASTIAN WELISENJKO, secretario de integración sociourbano del ministerio de desarrollo social de nación.

SEBASTIAN WELISENJKO - SEC. INTEGRACIÓN SOCIOURBANO

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos