fbpx

Carano interpretaba a Cara Dune en la popular serie de Disney +

Gina Carano, la actriz que hasta la segunda temporada de The Mandalorian encarnó al personaje de Cara Dune, ya no formará parte de la exitosa serie ni de ningún otro proyecto de Disney a futuro. Así lo confirmó un representante de LucasFilm para el medio Variety: "Sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son abominables e inaceptables".

El pasado jueves, Carano compartió en su cuenta de Instagram algunas historias que comparaban el hecho de ser defensor del partido republicano estadounidense con ser un judío durante el Holocausto. Esto generó que muchos de sus seguidores la calificaran de antisemita y, si bien borró los posteos, al poco tiempo se viralizaron junto con el hashtag "#FireGinaCarano" (#DespidanaGinaCarano).

La actriz ya había sido protagonista de algunas polémicas similares el año pasado, también con respecto a las elecciones en su país. Apoyó públicamente a Donald Trump y acompañó las teorías sobre el supuesto fraude electoral que finalmente le dio la victoria al actual presidente Joe Biden.

El personaje de Carano era uno de los roles secundarios más relevantes en la serie y clave en la trama. Hasta el momento, todavía no hay una versión oficial de lo que pasará con él, si se omitirá de la historia o si se buscará algún reemplazo.

Mientras tanto, la actriz dejó en claro que no piensa dejar las redes sociales y que se respalda en aquellos que, a pesar de sus dichos, la apoyan: "Voy a quedarme y si mi presencia les molesta, bien, pero también hay muchas personas a las que no les molesta mi presencia en Twitter o en otras redes sociales. Así que me concentro en esas personas", publicó la actriz.

 

Indie Hoy.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa