fbpx

A través de un comunicado de prensa, la organización de dichos eventos confirmó las nuevas fechas que se realizarán durante este año

De a poco se van reconfirmando algunos conciertos y espectáculos que debieron darse de baja el año pasado debido a la pandemia y que ahora, con una mejora paulatina de la situación, de a poco vuelven a ganar un lugar en la certalera nacional para esta temporada que recién empieza.

"Conforme los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y de acuerdo a las recomendaciones sanitarias existentes en referencia al COVID-19, Gracias Totales-Soda Stereo confirma la reprogramación de sus shows en Buenos Aires, para los días 18 y 19 de diciembre de 2021, en el Campo Argentino de Polo", aclara un comunicado con respecto a dicho espectáculo.

Es por es que las entradas adquiridas para la fecha del 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

Para mayor información, por inconvenientes con las nuevas fechas o para adquirir tickets con Tarjetas BBVA en 3 cuotas sin interés, se debe ingresar a Areaticket.com.ar.

Por otra parte, también se confirmaron las nuevas fechas de la gira de Gracias Totales – Soda Stereo que incluye los siguientes conciertos:

  • 2 de octubre - Altos de Chavón (República Dominicana)
  • 9 de octubre - Ciudad de Panamá (Panamá)
  • 23 de octubre - Asunción (Paraguay)

Próximamente, se anunciará la reprogramación de Santiago de Chile, Tijuana y las ciudades de Estados Unidos.

Musikología.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa