fbpx
Colors: Green Color

Desde éste lunes 14, la Dirección Provincial de Vialidad repara baches e imperfecciones de la calle Santa Fe desde la Av. Corrientes hasta la calle Felix de Azara, para mejorar la circulación en el microcentro posadeño. El tránsito estará restringido, desde la mañana y durará hasta el mediodía, por lo que solicitan no ingresar ni estacionar por la calle Santa Fe.

El presidente del Organismo, Ing. LEONARDO STELLATTO, detalló que "se realiza una reparación al asfalto desde Avenida Corrientes hasta calle Felix de Azara, para arreglar baches e imperfecciones que tiene esa vía ubicada en el centro de la capital provincial".
 
Por otro lado en la Avenida Santa Catalina de Posadas, hay obras entre Almirante Brown y Blas Parera, donde se realiza un reasfaltado sobre toda la calzada.
 
Desde Vialidad Provincial se pidió a los vecinos y automovilistas que circulen con precaución y estén atentos a las calles y avenidas aledañas para evitar conflictos en el tránsito.
 
El Presidente de Vialidad Provincial, ING. LEONARDO STELLATTO explicó que las obras forman parte de un programa integral que desarrolla la provincia en todos los municipios, pero que en Posadas ya resolvió situaciones viales en calles y avenidas con reparaciones y obras completamente nuevas.
 
Se prevé que la obras durarán entre 15 y 20 días, dependiendo las condiciones climáticas.

El coordinador general del SEM POSADAS, desmintió las versiones que circularon via redes sociales tengan validez, sobre la extensión de la zona de cobertura del servicio.
 
Aclaró  que continúa y el resto de las calles que están dentro de las 4 avenidas, el estacionamiento se deberán abonar mediante tarjeta de estacionamiento o en su defecto con la aplicación como lo estipula la Ordenanza 74 del municipio capitalino.
 

MARCELO ARZAMENDIA
COORDINADOR GENERAL DEL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO S.E.M.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos