El congreso tiene la finalidad de que los gobiernos de las provincias del Noreste Argentino (NEA), los países limítrofes, el sector privado, la sociedad civil y los actores que conforman el Plan de Emergencia y Eventos Climáticos de la Provincia de Misiones, intercambien experiencias, en la búsqueda de estrategias y objetivos comunes para la implementación de un Plan de Acción Regional, en congruencia con los objetivos del Marco de Sendai para la Reducción del Riesgo de

Continuando con los diferentes programas de Sostenimiento del Empleo y Seguridad Alimentaria en la Pequeña Agricultura Familiar, 16 comunidades mbya de San Ignacio recibieron kits de herramientas y semillas de maiz y poroto para la siembra.

ESTEBAN ROMERO

INT. DE SAN IGNACIO

LISANDRO BENMAOR

MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL

OSCAR HERRERA AHUAD

VICEGOBERNADOR

En virtud del incremento de hechos delictivos y la necesidad de una pronta resolución de los mismos, es necesario contar con un cuerpo profesional con amplios conocimientos hoy conocemos desde adentro la policía científica de Misiones.

JUAN CARLOS VAZQUEZ – DIRECTOR DE PERICIA
RICARDO VALDEZ – COMISARIO
GABRIELA GELIOT – COMISARIO INSPECTOR

A 24 años del Atentado a la AMIA la Comunidad Israelita recordó a las víctimas con un acto que se realizó en la plaza 9 de julio en horas del mediodía, donde en forma particular se recordó la historia de Sebastian Bareiros el nene de 5 años que falleció en el ataque. En ese contexto, el presidente de la entidad, Marcos Alfici, manifestó su dolor por las pérdidas einsistió en la búsqueda de la verdad. Alfici tenía una reunión ese día en la sede a las 10 de la mañana, el atentado fue 9:53, y cuando estaba bajando del hotel sintió el impacto de la explosión.