fbpx

Ante los siniestros que tuvieron lugar en las últimas semanas en el continente americano y que poseen impacto global, el titular del Ejecutivo provincial, Hugo Passalacqua, dispuso que se activen todos los mecanismos necesarios del Estado para garantizar la tranquilidad y el resguardo de la integridad física de la población y el cuidado de la selva misionera.

Gran avance presenta la construcción de la obra del acceso a Colonia Guaraypo en la localidad de Montecarlo. Sobre la ruta provincial 15, que une la Nacional 12 con la 14, Vialidad Provincial ejecuta cerca de 7.500 metros de obra básica y construye un puente de grandes dimensiones, vitales para llegar con mejor accesibilidad a la zona productiva, al barrio construido por Iprodha, a la escuela 434 y al INTA.

La feria “Soy Mujer” se hará en varios puntos de la provincia. Se llevará a cabo el de de septiembre en Bernardo de Irigoyen, el 16 de septiembre en Eldorado, el 12 de octubre en santo Pipó y el 19 de octubre en Oberá. El gran cierre previsto para el el día domingo 1 de diciembre en la costanera de la ciudad de Posadas.

SILVIA ROJAS

DIPUTADA PROVINCIAL

Sábado 24 de Agosto
Se esperan buenas condiciones del tiempo en toda la región, con cielo parcialmente nublado en zonas sur y centro, mientras el norte tendría cielo despejado. Se esperan nieblas y neblinas en toda la provincia.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del este cambiando al noreste por la tarde, con intensidad leve/moderada de hasta 27 km/h.
Temperaturas: En ascenso continuado. La máxima esperada en la provincia es de 27ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 9ºC en Campo Grande.

Domingo 25 de Agosto
Abundante nubosidad cubre la región, no se esperan lluvias y el clima será primaveral.
Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.
Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve/moderada de hasta 34km/h.
Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 29ºC en Andresito y la mínima es de 13ºC en 25 de Mayo.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

La municipalidad de Campo Viera ultima detalles para inaugurar su terminal de ómnibus la cual se encuentra ubicada cerca del acceso al pueblo. Desde el municipio adelantaron que esta obra se encuentra proyectada a futuro, pensando en el enorme crecimiento demográfico que ha tenido este municipio en los últimos años.

JUAN CARLOS RÍOS
INTENDENTE CAMPO VIERA

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos