La Fundación Prosperitá organiza Manduá en honor a Andrés Guacurarí y Artigas. El 30 de noviembre se conmemoran su natalicio, el Día de la Bandera de Misiones y el Día Nacional del Mate. Dentro del programa establecido para llevar a cabo el homenaje, se realizarán actividades que se desarrollarán desde el día 14 al 30 de este mes.

Aristas de la talla de Alejandro Lerner, el Chango Spasiuk, Fabián Meza, el grupo Agapornis, Rulo Grabovieski y los 4 Ases y El Dipy son algunos de los artistas de primer nivel que animarán la 40ma edición de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, que este año se realizará del 14 al 18 de noviembre en la Expo Yerba de Apóstoles. Las entradas anticipadas ya se venden a 100 pesos, mientras que menores de 12 años y jubilados tendrán acceso libre.

En la noche del último sábado se observó una intensa luz cruzando por el cielo en dirección Noreste a Suroeste. Era tan intensa que hubo reportes en las localidades de Aristóbulo del Valle, 25 de Mayo, Dos de Mayo y parte de San Vicente entre las 19:20 hasta las 21 inclusive.

Según se confió desde la agencia de noticias San Vicente Informa, "se consultó a gente de las Fuerzas Aéreas y también está en duda de lo que puede ser. Una experta de estos temas, Silvia Simomondi, dijo que el objeto estaba muy alto, que tiene las características de un fenómeno astronómico pero que no hay nada reportado".

Most Read