fbpx
Colors: Yellow Color

En la sala Mandové Pedrozo, todos los sábados por la tarde hay clases de milonga. Los amantes de este ritmo, o quienes quieran aprender a bailarlo, tienen una oportunidad para disfrutar de esta música argentina.

Como género musical, la milonga es característica del Río de la Plata. También su nombre se le atribuye al evento en que varias personas se reunen a bailar tango. En Posadas, un grupo de aficionados ofrece clases los sábados en la sala mandové.

Rafael García es profesor de tango. Mexicano de origen, afirma que este ritmo lo cautivó por su escencia.

La propuesta académica propone recorrer la época de oro de las décadas del 30 y 40. Aunque aclaran que es para todas las edades. La idea es disfrutar del baile.

 

RAFAEL GARCÍA - PROFESOR DE TANGO

¿Qué vas a hacer el día de los enamorados? Una película con la mejor calidad del mundo es una buena opción. Así lo proponen desde el CINE IMAX 3D que estrena la película Alita, el ángel de combate, basada en una historieta manga. 
 
Además del jueves, las otras funciones son: Viernes 18 y 21h; Sábado 15, 189 y 21hs y domigno 17 y 20hs. Los menores de 12 años y jubilados pagan $200. Entradas generales: $300.
 
Se acerca el día de los enamorados y muchos están pensando una forma original de festejarlo. El cine IMAX 3D pone en función una película de los productores de Avatar y Titanic. Se trata de Alita, el ángel de combate.
Un filme con todos los ingredientes de la acción, la aventura y el romance para pasar un buen momento. Battle Angel presenta un mundo Cyber  post-apocalíptico.
El estreno en Posadas es en simultáneo con EEUU. Se podrá ver el jueves a las 18 y a las 21hras en el Parque del Conocimiento, con entrada a $300.

Con “LEGO 2, la gran aventura”, la batalla para derrotar a los invasores y restaurar la armonía en el universo LEGO ha comenzado. Un programa ideal para compartir en familia.

La tan esperada continuación del aclamado fenómeno global de la taquilla que lo comenzó todo, "The LEGO® Movie 2: The Second Part" reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos ahora enfrentan una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que puede ser reconstruido.

La 1ra fiesta Retro del año sera este sábado 9 en el Complejo La Aventura, así lo aseguró su mentor y creador Flavio Bogado quien ademas aseguró que todo arrancará a las 22 horas en el puerto ubicado a la vera del rio que posee el complejo. Éxitos y clásicos de los años 80 y 90 sonarán hasta el amanecer para los nostálgicos de aquellos años dorados.