fbpx

La Municipalidad entregó los premios a los ganadores de los Carnavales del Río Posadas 2020 como así la condecoración a la Reina electa.

La Comisión Organizadora de los Carnavales del Río - Posadas 2020 hizo entrega a Severo Maidana, Presidente de las Comparsas Barriales los atributos correspondientes a la Reina (corona y banda), y certificados para todas las comparsas que se han hecho ganadoras en los distintos rubros.

La comparsa ganadora en esta edición fue para Daysi Samba Show con su tema “Séptimo Arte (el cine) De películas en películas”. En segundo lugar quedó Batería Revelación con su tema “Realidades Antagónicas” y en tercer lugar se consagró Comparsa Beisha Carioca con la temática “Fiestas del mundo”

La reina consagrada en esta Edición fue Keila Tomaselli de la comparsa Daysi Samba Show. Miss Posadeña Linda fue elegida Lara Amott de la comparsa Batería Revelación. Y Miss “Flor de Murucuyá” fue Carina Cáceres de la comparsa Curamales.

La comisión organizadora y el Jurado han decidido otorgar en esta edición Menciones Especiales a “Carnavales de Antaño” por la gran creatividad y esmerada estética.

A las Bahianas de la Tercera Edad por la alegría que supieron transmitir al público. Al Señor Severo Maidana por el trabajo de coordinación de las comparsas.

A la Comparsa Batería Revelación por la calidad y el espíritu de superación en el rubro batería.

A las Comparsas Beleza Samba con su tema “La vuelta al rey” y Comparsa Zambatuque con su tema “Ángeles y Demonios” por su participación fuera de la competencia en la edición 2020.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa