fbpx

El Parque del Conocimiento ofrecerá dos funciones gratuitas en las que se priorizará a los visitantes del interior de la provincia.

La promoción estará vigente desde las 12 de hoy miércoles hasta el mediodía del viernes, y se gestionará en las consejerías de hoteles adheridos al Black Friday. Las funciones serán este viernes 18 y sábado 19 a las 20 Hs.

A la variada oferta de promociones y descuentos del Black Friday, este fin de semana se suman dos funciones gratuitas del Autocine del Parque, en las que se priorizará a los que visiten la ciudad de Posadas provenientes del interior de la provincia.

De esta manera, y mediante un convenio realizado con la Cámara de Comercio de Posadas y AMBHRA (Asociación Misiones de Bares, Hoteles, Restaurantes, y Afines), la oferta de alojamientos a precios promocionales con la que se pretende cautivar al público de toda la provincia tendrá el plus de poder acceder, sin costo, al Autocine del Parque.

Tickets para turistas en hoteles

El sistema de asignación de tickets de ingreso se realizará mediante la conserjería de los hoteles participantes del Black Friday, donde se ofrecerá a los visitantes la posibilidad de vivir, de manera gratuita, la experiencia del Autocine del Parque para los días viernes 18 o sábado 19 a las 20 Hs. con un cupo de 100 autos por función.

El personal del hotel tomará nota de la patente y mail del titular, quien recibirá su ticket digital para la función acordada. Los tickets se tramitarán exclusivamente a través de las conserjerías de los hoteles participantes desde las 12 Hs. del miércoles 16 hasta las 12 Hs. del viernes 18.

En el caso de que queden lugares libres, el Parque del Conocimiento los asignará mediante la App del Cine IMAX del Conocimiento (disponible en Google Play y Apple Store) a partir de las 12Hs. del mismo viernes 18.

Un título de altura

El film “Rascacielos: Rescate en las alturas”, estrenado en 2018, estuvo dirigido y escrito por Rawson M. Thurber, al mejor estilo estadounidense del género de suspenso y acción de catástrofes.

Todo comienza cuando William Swayer (Dwayne Johnson), antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos.

Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

Protocolo para acceder el Autocine

Las funciones, gratuitas, darán inicio a las 20.00 Hs.

Los tickets se tramitarán exclusivamente a través de las conserjerías de los hoteles participantes desde las 12 Hs. del miércoles 16 hasta las 12 Hs. del viernes 18. En el caso que queden lugares libres, el Parque del Conocimiento los asignará mediante la App del Cine IMAX.

No se permitirá el ingreso en motocicletas.

Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.

Para ingresar al predio será obligatorio generar el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”.

El acceso a las funciones, exclusivo para los autos con tickets, se habilitará una hora antes del inicio de la función.

En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.

En el predio habrá servicio de comidas y bebidas del Sky Resto del Parque (a través de delivery a los autos previo pedido vía WhatsApp.

Para cada función se habilitará un máximo de 100 vehículos en el predio.

El sonido de la película se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa