fbpx

Se trata de una nueva estrategia global para captar nuevos usuarios. No es necesario registrarse para acceder al contenido.

Netflix lanzó una nueva estrategia para captar nuevos usuarios. En las últimas horas liberó parte de su catalogo, el cual puede observarse de manera gratuita y sin la necesidad de registrarse en la plataforma de streaming.

“Estamos viendo diferentes promociones para atraer nuevos miembros y darles una gran experiencia Netflix”, aseguró el portavoz de la empresa al sitio Gadgets360.

Entre las producciones originales liberadas se destacan la película “The Two Popes”, nominada al Oscar, el primer capítulo de Strangers Things o el film Murder Mystery, protagonizado por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

También se liberaron tres temporadas de “The Boss Baby: Back in Business”, la renombrada película “Bird Box”, con Sandra Bullock, y el primer capítulo de la serie “Grace and Frankie”, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin.

La estrategia de Netflix es mostrar parte de su contenido exclusivo para fidelizar nuevos usuarios. La misma ya fue empleada con éxito en Estados Unidos hace un tiempo.


viüMi posteo para medios

LOGO FINAL Insolita gris con rosa