fbpx

Con el fin de mejorar la circulación vehicular en la ciudad, cuadrillas de agentes municipales se encuentran reparando distintas avenidas.

Actualmente, dos equipos trabajan en el reacondicionamiento de la base asfáltica sobre las avenidas López y Planes entre Tomás Guido y Aguado, y en Blas Parera entre Santa Catalina y Lavalle.

En el tramo que comprende la Avenida López y Planes, se realizó la demolición en ambos tramos, luego se mejoraron las bases y se colocó la nueva capa asfáltica.

En tanto, en lo que respecta al trabajo realizado en Blas Parera, la cuadrilla desarrolló la colocación de la base negra, una primera capa de asfalto para finalmente realizar la pavimentación.

Este trabajo se replicará sobre las mismas arterias en los puntos donde sea necesario realizar este tipo de intervenciones.

Por otro lado, en el cruce de las avenidas Lucas Braulio Areco (115) y Centenario se realizó un trabajo de bacheo. En esta intersección, se culminó una obra de reconstrucción de badenes y dársenas para la detención de las distintas líneas del transporte público de pasajeros.

Mediante estas acciones, la actual gestión municipal viene modernizando y desarrollando el mantenimiento de las distintas calzadas para mejorar tanto la calidad de vida de los vecinos, como la circulación de los distintos medios de transporte que los posadeños escogen para llegar a sus destinos.