fbpx

Cosmin Rotariu está exultante. Tiene 15 años y un golpe de suerte acaba de llenarle los bolsillos de dinero. El décimo de Lotería del Niño, así llaman en España a la Lotería del Día de Reyes, que compró con los 20 euros que le habían devuelto de un número del sorteo de Navidad, tiene el número ganador: 37142. 

Cosmin comentó que con el premio, que es de unos 164.000 euros, desea comprarse un teléfono móvil y visitar a un amigo que tiene en California, Estados Unidos. También señaló que lo compartirá con su familia. 
 
“No sé qué voy a hacer con el dinero. No tengo ni idea. Ya veré lo que me compro”, repite el chico de origen rumano, que llegó con sus padres a Barcelona hace 10 años.
 
Si bien los menores tienen prohibido comprar billetes de lotería y otros juegos de azar, Cosmin explicó que obtuvo el billete luego de ir con su padre a cambiar un boleto de la Lotería de Navidad premiado con el reintegro.
 
“Fuimos Cosmin y yo a la Administración a elegir el número. Queríamos un número que se pareciese a la fecha de nacimiento de mi esposa y elegimos ese en la ventanilla porque tenía varios números iguales”, atestigua Valeriu Rotariu, el padre del menor. “Estoy muy feliz. Esto es para que se asegure un buen futuro”, agregó. 
 
Fuente La Vanguardia, de España