fbpx

Un hombre descubrió, luego de 20 de años de criarlos, que no era el verdadero padre de sus hijos. Un doctor le dijo que era infértil de nacimiento. Y desde ese momento, un juez ordenó a la ex esposa de Richard Mason pagarle una multa de $318,000 dólares.
 
 
El hombre se enteró luego de que médicos le diagnosticaran fibrosis quística. Lo que significó que era infértil de nacimiento.
 
Hasta ese momento, jamás había dudado de que sus hijos “no eran sus hijos”.
 
Sin embargo, una prueba de ADN confirmó lo que temía. No era el padre biológico de su hijo de 23 años ni de sus dos gemelos de 19.
 
El hombre estaba separado de su ex esposa Kate desde el 2007. Y fue en el 2016, cuando se enteró que era infértil y la confrontó. Ella le confesó que le había sido infiel.
 
Al parecer, el ex amante de la mujer sabe que los tres jóvenes son sus hijos. El caso se conoció luego de que Mason comenzó una lucha legal para recuperar parte de los 5 millones de dólares con los que su ex se quedó luego del divorcio. Él la demandó por fraude, por hacerla creer que era padre, informó Daily Mail.
Mason tiene 55 años y es un exitoso empresario de internet. Confiesa que su vida quedó destruida al enterarse que los chicos no eran sus hijos.
“No sabes qué es real y qué no lo es, como si estuvieras viviendo la Matrix. Un día alguien te dice: todo lo que sabías y todo lo que pensabas que era sólido y verdad no es real, y nunca existió. Tú no eres el padre, no puedes tener hijos, tu nombre no tendrá un legado”, dijo Mason.
“A través de Facebook todavía veo lo que los chicos hacen. Es devastador, el otro día vi la graduación del mayor, y no estuve invitado”, agregó.
A pesar de todo, Mason dice que los chicos son lo mejor de ese matrimonio que calificó “frío e infeliz”. Él estuvo presente en los tres partos, en 1995 y el de los gemelos cuatro años después.
 
“No soy el padre, lo sé, pero sigo siendo el papá. Cuando hablo de ellos a otras personas, naturalmente, después de 21 años, dijo ‘mis hijos’. Luego tengo que para, corregir lo que dije y decir: los hijos que pensé que eran míos”, cerró Mason en una entrevista.

Most Read