fbpx

AVIONETAEl avión fue encontrado en un esteral de la zona. Foto: Carlos Juri
 
Este jueves en horas de la mañana fue encontrada la aeronave desparecida desde la tarde de ayer en la zona de Ayolas, departamento de Misiones. Ningún tripulante de la avioneta sobrevivió. Los trabajos siguen para rescatar los cuerpos de donde cayó el avión.
El hallazgo se produjo luego de un intenso rastrillaje en la inmediaciones el aeropuerto de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). Agentes de la Policía Nacional están haciendo cordones humanos en la terminal aérea donde estarán los familiares de los fallecidos.
“La gente de la Fuerza Aérea es la que nos pasó el dato del hallazgo de la avioneta, sobrevolaron y encontraron la aeronave. Se encontró a unos seis kilómetros de la zona de los esterales”, manifestó Luis Aguirre, presidente de la Dinac a la 800 AM.
Este jueves en horas de la tarde-noche despegó una avioneta del aeropuerto de Ayolas y unos minutos después ya no se tuvo datos de la aeronave. Entre los tripulantes se encontraban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el piloto Gerardo López y el copiloto Luis Charotti.
 
FUENTE: La Nación Py