fbpx

Guaraní Antonio Franco igualó sin goles en su visita de este sábado a Victoria de Curuzú Cuatiá, por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Regional Federal Amateur.

El punto le sirve a “La Franja” para mantenerse como líder del grupo a la espera de lo que ocurra este miércoles entre Atlético Posadas y el equipo correntino.

Desde el inicio del partido el conjunto misionero demostró la intención de hacerse protagonista, le quitó el balón a su rival y se adelantó en el terreno, aunque no logró generar verdaderas oportunidades frente al arco rival.

En esa primera mitad el conjunto local apostó al desequilibrio individual de su número 10 Bogarín, a la “guapeza” de su número 9 García y a la pelota parada, para poder generar peligro en el arco defendido por Pave.

Alguna incursión aérea de Piñero Da Silva a la salida de un tiro libre y, sobre todo, una tijera que ensayó Enzo Bruno sobre los 45m, fueron las chances más claras de Guaraní en la primera mitad.

En la segunda mitad Victoria intentó robarle protagonismo a Guaraní, pero esa idea le duró poco ya que el conjunto dirigido por Nazareno Godoy rápidamente volvió a adueñarse de las acciones.

Un gran remate de Bruno que rozó el travezaño, un tiro libre de caballero que hizo lo propio, una escapada por izquierda de Hugo Troche con centro atrás incluido que nadie logró empujar al gol en la boca del arco, fueron opciones clara que tuvo Guaraní para abrir el marcador aunque sin alcanzar el objetivo.

El rival correntino también dispuso de su oportunidad dorada cuando Bogarín logró escaparse de su marca y luego de recorrer varios metros con el balón dominado no pudo darle buen destino a su remate final que se fue desviado ante la salida del arquero Pave.

Así pasó la segunda presentación “franjeada” que le sirve para seguir puntero en la zona, aunque tendrá los ojos puestos en lo que ocurra el miércoles en cancha del “Decano”.

Fuente: Deportes en el 6.