En la Bombonera, el elenco gaúcho se impuso 1-0 con gol del colombiano Fabra en contra. Luego, en una definición dramática, el "Xeneize" ganó 5-4 y ahora enfrentará a Racing.
Boca se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras superar en la tanda de los penales a Inter de Porto Alegre por 5 a 4, luego de perder en el tiempo reglamentario por 1 a 0, en el partido disputado en La Bombonera.
Ahora el conjunto "xeneize" se tendrá que medir en la próxima instancia con Racing, que dejó en el camino al último campeón Flamengo de Brasil.
El conjunto gaúcho se impuso en los 90 minutos con un gol del colombiano Frank Fabra en contra de su valla, a los 3 del complemento.
Boca quedó con diez hombres por la expulsión del juvenil Agustín Obando, en el tiempo de descuento.
En la definición de los penales para Boca marcaron Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Frank Fabra, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara, mientras que el remate de Edwin Cardona lo contuvo el arquero Marcelo Lomba.
En tanto, para el Internacional marcaron Rodinei, Edenilson, Yuri Alberto y Leandro Fernández, mientras que desviaron sus remates Rodrigo Lindoso y Peglow.