Quimsa derrotó por 78-62 a Oberá Tenis Club y de esta forma se levantó tras la derrota de ayer ante Instituto. Sexta victoria en ocho presentaciones para la Fusión, que tuvo como figura a Alejandro Diez (17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias).
Tras caer este martes ante Instituto en el duelo de escoltas, Quimsa se recuperó rápidamente y este miércoles por la noche, en el último partido de la jornada, derrotó a Oberá Tenis Club por 78-62. De esta forma, el elenco santiagueño sumó su sexta victoria en ocho presentaciones en la zona norte de la Liga Nacional de Básquet.
Alejandro Diez fue la máxima figura de la noche tras firmar una planilla con 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos (25 de valoración). Mauro Cosolito (12 tantos, 4 rebotes y 5 asistencias) y Bryan Carabalí (5 unidades y 10 rebotes) fueron otros destacados en la Fusión.
Por su parte, en Oberá TC lo mejor pasó por el trabajo de Enzo Ruiz (8 rebotes, 5 rebotes y 3 asistencias), disputando apenas 14 minutos de partido tras salir sentido de un tobillo. Esteban Cantarutti (12), Agustín Brocal (11) y Christian Schoppler (11) fueron otros jugadores que contribuyeron en el goleo misionero.
Informe: Prensa AdC Foto: La Liga Contenidos