fbpx

Carlos Okulovich finalizó en el cuarto lugar este miércoles en el autódromo de La Plata y completó un buen regreso del Campeonato de Turismo Nacional.

El autódromo Roberto Mouras, ubicado en la provincia de Buenos Aires, fue el escenario de la doble fecha que indicó el retorno de la Clase 3 del TN, una de las categorías más atractivas del automovilismo argentino, después de 7 meses de inactividad. En ese marco, el oriundo de Oberá finalizó 4° en la final del miércoles para seguir sumando puntos en el campeonato.

El rendimiento de Okulovich fue parejo en ambos días, pero lo más destacado se produjo en la fecha 4, es decir en la jornada del miércoles. En la misma, el piloto misionero clasificó 8°, terminó 3° en la serie y después gracias al buen ritmo del Honda del equipo Chetta Racing pudo concluir 4° en la final tras avanzar dos posiciones en La Plata.

Imagen

Con respecto a la fecha 3 del martes, Carlitos logró buenos resultados en la previa a la final. Después, por un problema ajeno, ya que el parabrisas del auto se llenó de aceite en la primera vuelta, se vio obligado a correr con poca visibilidad y a girar con más precaución para no irse de pista, cerrando su labor en el 12° lugar.

Tras este regreso del TN en La Plata, Okulovich está 3° en el campeonato con 91 puntos.

La continuidad del campeonato se dará nuevamente en el autódromo platense con una fecha doble entre el 21 y 22 de noviembre.

Imagen

Carlos Okulovich: “Terminamos P4 en la final del miércoles. Avanzamos dos posiciones y pudimos redondear un buen resultado para sumar puntos en el campeonato. Sabemos que tenemos un muy buen auto y para la próxima vamos a estar livianos de carga. La intención es poder dar pelea hasta lo último”.