fbpx

Mediante la Disposición N°008/20, la Municipalidad de Posadas resolvió ampliar el horario de atención en clubes y complejos deportivos de 08:00 a 00:00.

Después del resultado exitoso de la prueba piloto del fin de semana largo, la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas mediante la Disposición N°008/20 resolvió que todas las actividades físicas y deportivas previamente habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad que se practica en clubes, establecimientos y complejos deportivos podrán extender la franja horaria de atención de 8.00hs a 00.00hs.

Además, dichos establecimientos también podrán extender la franja horaria para el uso de bares, restaurantes y cantinas situadas en sus instalaciones hasta las 00.00.

Por otra parte, cabe destacar que todos los complejos, establecimientos y clubes deportivos deberán confeccionar una lista donde conste día, horario (turno), nombre, apellido y DNI de los deportistas y/o socios que concurran al establecimiento a entrenar/practicar o a hacer uso de los bares y/o restaurantes, que deberá ser exhibida ante las autoridades municipales o provinciales que lo requieran.

Para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad, los establecimientos deberán contar con personal a cargo capacitado que se encargue de cumplir y hacer cumplir los mismos. En tanto, para optimizar el control y contar con los datos estadísticos del movimiento de personas de la actividad física-deportiva es OBLIGATORIO el uso de la aplicación Misiones Digital disponible en la Play Store y la App Store. Los torneos, competencias y eventos-encuentros deportivos continúan suspendidos.

Las medidas establecidas tendrán vigencia mientras dure el distanciamiento preventivo y obligatorio y podrán ser ampliadas, modificadas o suprimidas si las circunstancias lo requieren.

Most Read