fbpx

Con el objetivo de difundir los deportes que se practican en la ciudad y en el marco de la flexibilización de actividades, el Municipio, a través de la Dirección General de Deportes, brinda clases gratuitas de Esgrima.

Todas las semanas, con protocolo habilitado para la disciplina y con cupos limitados, las actividades se realizan en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la chacra 122, ubicado sobre la avenida Monseñor de Andrea entre López y Planes y Blas Parera. Los días martes y jueves, desde las 14:00 a las 16:00 horas, las actividades están destinadas para niños de 6 a 12 años, a cargo de la entrenadora Irina Argüello. Mientras que los lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 16:00 horas, las sesiones deportivas son para adolescentes de 13 a 18 años.

Las clases gratuitas que buscan enseñar los secretos del arte del florín, también se desarrollan en el SUM del barrio Mini City, ubicado en la intersección de las calles Madelaire y Pomar. Destinadas para niños de 6 a 13 años, los días martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas.

Los interesados en formar parte de este semillero deportivo donde se forman, pulen y entrenan, deberán acercarse en los días y horarios establecidos con ropa cómoda y apta para hacer actividad física. Además, los elementos necesarios para practicar la disciplina son brindados por el municipio en el lugar donde se realizan las clases.

Clases gratuitas de esgrima para niños y adolescentes