fbpx

El equipo de Marcelo Bielsa ya tiene su lugar en el principal torneo de Inglaterra luego de que West Bromwich Albion cayera por 2-1 ante Huddersfield.

Marcelo Bielsa aseguró su ascenso a la Premier League inglesa, luego de darse hoy la derrota del escolta West Bromwich Albion ante Huddersfield por 2-1 en la 45ta. y penúltima fecha del torneo de segunda división.

Era el resultado que necesitaba: un empate o derrota del Albion depositaba a Leeds en la máxima categoría y eso ocurrió. El equipo local abrió el marcador de entrada, con un gol de Chris Willock, y eso obligó al visitante a ir por la remontada.

Los de Slaven Bilić llegaron a la igualdad sobre el cierre del primer tiempo, gracias a un tanto anotado por Dara O'Shea, quien le dio vida al Albion. El complemento fue un monólogo de este equipo, que buscó por todos lados romper la defensa de Huddersfield, pero fue imposible.

De hecho, en una réplica a minutos del final, Emile Smith Rowe se filtró en el área y sacó un remate cruzado para el 2-1 final. El gol más festejado por Leeds, que así logró el objetivo tras 16 años de naufragio en el Ascenso inglés.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos