fbpx

Evan Holyfield disputó su primera pelea profesional en la MGM Grand Arena de Las Vegas y se impuso mientras su padre observaba en primera fila.

Cuando apenas se contaba el segundo 14 del primer asalto, Evan Holyfield, hijo del legendario peso pesado Evander Holyfield, se alzó con victoria en su debut en el boxeo profesional, este sábado en la MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), al competir en la división junior de peso mediano.

En las preliminares de la esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Serguéi Kovalev, Evan, de 22 años, subió al cuadrilátero y, mientras su padre observaba en primera fila, arremetió a golpes contra su rival, Nick Winstead, hasta enviarlo a la lona.
Pese a que Winstead (0-2) intentó de inmediato levantarse, el réferi decidió detener la lucha sin conteo y otorgar el nocaut técnico a Holyfield para, presumiblemente, preservar la integridad de su oponente, que había recibido contundentes golpes en el rostro y la cabeza.

Evan es el primero en probar suerte en el boxeo de entre los 11 hijos de Evander Holyfield, único campeón indiscutido en la historia en las categorías de peso crucero y peso pesado, así como en coronarse cuatro veces como campeón de esa última división. Es conocido también porque Mike Tyson le arrancó parte de su oreja en una famosa pelea en 1997.

Most Read