fbpx

Hay 3 pares de entradas para regalar. Solamente tenes que ingresar al link https://forms.gle/Nk7WAbs21m82jkPcA
 
Tenes que dejar tu nombre, apellido, e-mail, DNI y tel{efono  para participar del sorteo que se realizará el miércoles 3 de julio.
 
Tenes tiempo hasta las 7:30 hs, cuando el programa HOLA MISIONES se realizará el sorteo. 
 
 
El jueves a las 8 se abre el autódromo  
Este fin de semana el Turismo Carretera y el TC Pista volverán a la tierra colorada para disputar el GP Misiones y el Autódromo Rosamonte está en cuenta regresiva para esta nueva edición de la máxima categoría. La logística de la ACTC con ya comenzó a llegar y las autoridades de la categoría también para los preparativos previos en distintos sectores.   
 
En cuanto al público, las puertas oficialmente se abrirán el jueves a las 8 horas, día que también será el ingreso de los autos de cada una de las estructuras de la categoría. Por la tarde de esa jornada (jueves 4) será la presentación oficial de esta 13º Edición del TC con la presencia de Facundo Ardusso (Torino) y Jonatan Castellano (Dodge) autoridades del ACM y de la Asociación Corredores Turismo Carretera en la previa de la actividad en pista que comenzarán desde el viernes. 
 
Recordemos que se realizaron distintos trabajos en el autódromo con el apoyo de Vialidad Provincial y la Municipalidad de Posadas.  
 
Anticipadas hasta el jueves 
Las anticipadas para vivir el TC en Posadas se venden para Generales 350 pesos en Portón 3, 500 pesos en Portón 1 y 600 pesos en Portón 2. Los mismos se pueden conseguir en locales Mi Tarjeta Crediser, Agencias IPLyC Misiones, Mi TC Móvil.

Most Read