fbpx

Luego de lograr la clasificación al Mundial de Brasil 2019, la Selección fue por más y se quedó con el Sudamericano Sub 17 de Lima. Sin embargo, la gran tarea que realizaron los dirigidos por Pablo Aimar durante toda la competencia quedó algo opacada tras la derrota por 4-1 con Ecuador en el último partido.

 
Luego de una charla con el plantel y de la entrega de premios, el entrenador se refirió al rendimiento del equipo y se lamentó por la imagen que dejaron en el final del campeonato. 
 
"Nos vamos con un sabor medio raro de boca por el partido de hoy, sobre todo por la última media hora, en la que nos vimos superados y no tuvimos respuesta. No tuvieron respuesta los chicos, que son chicos también. Tiene 16, 17 años y no han vivido muchas veces esto de estar cerquita de ser campeón. Cometieron un par de errores, que nos pasaron en el primer partido. Argentina arrancó perdiendo con Uruguay 3-0 y eso fue un golpe también. Ahora terminan de la misma manera, aunque con el objetivo de clasificar para el Mundial cumplido", expresó el entrenador en conferencia. 
 
Resúmen del partido:
 
 
 
 
 
Festejo medido
 
Fuente: OLE Y TYCSPORTS
 
 
 
 
 
 

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos