fbpx

Le sacó tres puntos a Tolima y está muy arriba en diferencia de goles. Y hasta puede ser primero aun perdiendo en Colombia

 
Boca dio un paso importante rumbo a los octavos de final, con el 4-0 a Jorge Wilstermann. ¿Por qué? Porque le sacó tres de ventaja a Deportes Tolima, que dejó en el camino cinco de los últimos seis puntos. Boca quedó con 7, +4 y viajará más cómodo a Colombia para visitar a Tolima (4, -3): aún perdiendo seguirá con muchas chances de clasificarse ya que cierra con Paranaense de local en la Bombonera.
 
Resúmen del Partido
 
 
Con esta cantidad de puntos, empatando en la fecha que viene quedará casi adentro de octavos de final. Y peleará por el primer puesto con Paranaense, que visitará Wilstermann: si los brasileños ganan, obligarán a Boca a ganar en Colombia para seguir con chances de ganar el grupo.
 
tabla de posiciones BOCA
 
Con un punto en Colombia, estará prácticamente adentro. Si pierde, quedará igualado en puntos con Tolima y definirá de local con Paranaense, ahí casi con la obligación de ganar y peleando el segundo puesto con Tolima. Pero después del golpe con Paranaense, ahora Boca respira mucho más tranquilo.
 
FUENTE: OLE