Un medio de Madrid armó una polémica lista en la que afirmó que el delantero de Barcelona alentará por el “Millonario” en la final de la Copa Libertadores.

La Superfinal de la Copa Libertadores que disputarán River y Boca acapara la atención de todo el planeta. Medios de varios países arribarán a la Argentina para cubrir la definición del certamen (la ida será este sábado, en la Bombonera; mientras que la vuelta se disputará el 24, en el Monumental).


A 3 días para el primer compromiso, el Diario Marca de España armó un gran revuelo al vincular a Lionel Messi con el Millonario. El mencionado rotativo armó un listado con reconocidos deportistas en el que afirma por quién alentará cada uno en la ansiada final.
Aunque la Pulga siempre declaró públicamente su amor por Newell’s, esta no es la primera vez que vinculan al hombre del Barcelona con el Millonario. La anterior fue hace unos pocos días, cuando varios usuarios afirmaron que Mateo, uno de sus hijos, aparecía con la camiseta del club de Núñez. Ante el revuelo que se originó, Antonela Roccuzzo aclaró el tema con una nueva foto.
El caso del rosarino no es el único controvertido dentro del listado, ya que colocan a Gianluigi Buffon del lado de River (afirmó que alentará por Boca debido a su amigo Carlos Tevez). Lo mismo sucede con Mauro Icardi, que ayer sostuvo que él es hincha de Newell´s (aparece del lado del Millonario). Fernando Redondo, simpatizante de Independiente, apareció vinculado a los de Núñez.

La polémica lista:

Juan Martín del Potro (Boca)
Lionel Messi (River)
Diego Maradona (Boca)
Diego Simeone (River)
Manu Ginóbili (River)
Luis Scola (River)
David Nalbandian (River)
Maravilla Martínez (River)
Fabricio Oberto (Boca)
Toto Berizzo (River)
Santiago Solari (River)
Gonzalo Higuaín (River)
Antonio Mohamed (Boca)
Jorge Sampaoli (River)
Ezequiel Muñoz (Boca)
Oscar Trejo (Boca)
Guillermo Vilas (River)
Fernando Redondo (Boca)
Mauro Icardi (River)
Rafael Nadal (Boca)
Thierry Henry (Boca)
Guillermo Coria (River)
Francesco Totti (Boca)
Frank Lampard (River)
Ronaldinho (Boca)
Miguel Cotto (River)
Gennaro Gattuso (Boca)
Zinedine Zidane (River)
Robert Pires (Boca)
Gianluigi Buffon (River)
Edgar Davids (Boca)
Didier Drogba (River)
Roberto Baggio (Boca)
Cristiano Ronaldo (River)
Roger Federer (Boca)
Marat Safin (River)
Hristo Stoichkov (Boca)
René Higuita (River)
Novak Djokovic (Boca)
Eric Cantona (Boca)

(Fuente: Infobae)

Most Read