fbpx

El fervor por la Superfinal de la Libertadores entre Boca y River no tiene límites. Hoy recién comenzó la venta de entradas para los socios abonados del Xeneize de cara al primer encuentro, pautado para el 10 de noviembre desde las 17 en la Bombonera. Sin embargo, hay sitios en los que ya ofrecen ilegalmente tickets en cifras astronómicas. Las plateas oscilan entre los 50.000 hasta los 180.000 pesos, cuando los precios oficiales están entre 1.300 y 2.700.

Pero no conforme con eso, también hay oferta de entradas para la revancha en el Monumental, tanto populares como plateas, a un costo de entre 30.000 y 90.000 pesos. El encuentro que definirá al campeón de la Libertadores se jugará el sábado 24 de noviembre, también a las 17.

La lluvia también juega
Ayer por la tarde, por medio de una conferencia de prensa, el presidente de la AFA Claudio Tapia, acompañado por Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio, confirmó que los partidos por la Superfinal de la Copa Libertadores se disputarán los sábados 10 y 24 a las 17.

De esta manera, una de las cuestiones que tomó trascendencia fue cómo estará el clima el día del primer cruce en la Bombonera, ya que todos los pronósticos indican que este fin de semana se desarrollará una fuerte tormenta en la ciudad de Buenos Aires.

“Por ahora esperamos precipitaciones todo el fin de semana, pero está la posibilidad de que durante la tarde del sábado haya una mejoría que durará hasta la madrugada del domingo. El cielo va a estar nublado, puede caer alguna gota, pero va a estar tranquilo”, dijo el meteorólogo Mauricio Saldívar.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos