fbpx

El presidente ruso recibió al campeón tras su victoria sobre McGregor. Le felicitó por su pelea y justificó el ataque que realizó tras el combate.

Nadie se resiste a dar su opinión sobre el UFC 229. Todos hablando del ataque de Khabib a la esquina de McGregor más que del combate. Así lo hizo Floyd Mayweather, que se puso de parte de McGregor.

El último en hablar ha sido el presidente ruso, Vladimir Putin, quien recibió al luchador y a su padre tras su victoria y justificó su actitud. "Si nos atacan desde el exterior todos podríamos saltar de tal manera... cuando alguien nos provoca puede haber un infierno que apagar", apuntó Putin. Eso sí, quiso puntualizarlo: "Aunque es mejor no llegar a esa etapa".

Además de esa defensa, Putin felicitó a Khabib por una victoria "digna y convincente" sobre McGregor. No es la primera vez que lo hace, ya que cuando Khabib pidió disculpas por su actuación ya confirmó que había recibido la llamada de Putin. La recepción del presidente se suma al gran recibimiento que tuvo Khabib en el Anzhi Arena de Makhachkala (Daguestán), en el que recibió un gran homenaje.