fbpx

En la ida de los cuartos de la Copa Libertadores, Boca sacó un gran resultado gracias a los goles de Zárate y Pablo Pérez y la actuación de Wilmar Barrios.
Esteban Andrada. Arriesgo en la salida y lo salvó Barrios, en el que pudo ser el gol de Cruzeiro. El equipo brasileño no tuvo un buen primer teimpo, mejoró en la segunda parte pero lo exigió poco.

Leonardo Jara. Buen partido tiempo haciendo un buen tándem con Nández, integrados también a los avances de Boca.

Lisandro Magallán. Buen partido del central. Seguro y firme en la marca.

Carlos Izquierdoz. Firme en la marca, ganó buena parte de los duelos individuales y sumó al esfuerzo colectivo que tuvo. Ganó también en el juego aéreo. Gran partido.

Lucas Olaza. Errático en los pases, se proyectó poco por su sector. Pero fue de menor a mayor.

Pablo Perez. Gran pase gol para la definición de Mauro Zarate quien puso el 1-0. Y sobre el final marcó el segundo gol al ángulo, después de un mal rechazo de Edilson. La figura del equipo.

Wilmar Barrios. Una de las figuras de Boca, determinante en su funcionamiento .El salvador. Sacó el gol de Robinho antes de que cruce la línea del arco, era casi imposible sacarla. Fue clave por el valor del gol de visitante, la salvada vale como un gol.

Nahitan Nández. Esfuerzo y sacrificio. Trató de evitar las subidas de Egidio. Y después de una recuperación de pelota, le dio una buena chance a Benedetto.

Mauro Zárate. Fue de lo mejor de Boca. Marcó el de Boca después de una pared con Pablo Perez. Sus movimientos son indescifrables para el rival pero además involucrándose en las necesidades de su equipo aun en los momentos más complicados. Tuvo una chance en el segundo tiempo buscando el arco desde lejos y la pelota se le fue cerca del palo. Después fue perdiendo protagonismo y salió reemplazado por Villa.

Cristian Pavón. No estuvo fino en los mano a mano. Y lo extrañó Benedetto. Pero recuperó muchas pelotas y puso sacrificio.

Darío Benedetto. El mediocampo de Boca y el flojo partido de Pavón lo aislaron de la jugada. Tuvo pocas chances en el partido.

Sebastián Villa. Ingresó por Zarate a los 75 minutos, para que el equipo se pare con un 4-3-3 y jugar de contraataque.

Carlos Tevez. Ingresó a 20 minutos del final por Benedetto.

Agustín Almendra. Entró a la cancha sustituyendo a Pablo Pérez y apenas tuvo participación.