fbpx

El director técnico de la Selección optó por los “históricos” y el ingreso de Franco Armani para vencer a los africanos y obtener el pasaje a la siguiente ronda
Desde las 15, en San Petersburgo, se pondrá en juego el futuro de la selección argentina. La igualdad ante Islandia y la goleada sufrida ante Croacia dejaron sin margen para el error a los Albicelestes, quienes están obligados a ganarle a Nigeria y esperar que los nórdicos no se impongan ante los balcánicos (en ese escenario comenzará a regir la diferencia de gol o el Fair Play).

Para este trascendental choque ante los africanos, Jorge Sampaoli escuchó el pedido de los futbolistas, cambió el esquema y regresó a la línea de cuatro en el fondo. También cambiará de arquero y apostará por el ingreso de varios de los históricos.

Franco Armani, uno de los jugadores más pedidos por el público debido a sus buenas actuaciones en River, ingresará en lugar del cuestionado Wilfredo Caballero. El hombre del Chelsea no mostró seguridad en el debut y cometió un error en el primero de Croacia en su segunda presentación.

La "vieja guardia" también jugará su papel en este encuentro, ya que el director técnico dispuso que Marcos Rojo, Ever Banega, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín ingresen por Eduardo Salvio, Marcos Acuña, Maximiliano Meza y Sergio Agüero.
De esta manera, la formación para el trascendental choque con Nigeria será: Franco Armani; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

 

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos