fbpx

El film promocionado por una marca de bebidas deportivas muestra la historia del crack desde sus inicios y cierra con la esperanza de ser campeón del mundo en Rusia.

La marca de bebidas deportivas Gatorade lanzó "Heart of Lio" (Corazón de Lio) un corto animado inspirado en la vida de Lionel Messi, el crack argentino que dentro de unos días comenzará a buscar sumar la Copa del Mundo con Argentina a su gran vitrina de títulos ganados.

Justamente, el film hace referencia en como la Pulga logró superar su problema de crecimiento y ahora busca dar vuelta la historia nuevamente y ganar de una vez por todas un Mundial con la albiceleste.

La película, creada por TBWA, Chiat y Day Los Ángeles, en conjunto con el estudio de animación Gizmo, cuenta la historia del 10 argentino desde su nacimiento, sus inicios en Newell's, su déficit de crecimiento y su posterior llegada al Barcelona, donde se convertiría en el mejor del mundo.

Luego, muestra la final del Mundial en Brasil perdida por Argentina, donde Lionel no logró marcar por "un soplo de Dios". Sin embargo, el video deja en claro que la vida te da revancha y más aún siendo Messi.