En una nueva jornada de recorrida por los distintos puntos turísticos de Misiones, Agustina Almirón visitó el Hostel Rural El Monte de los Abuelos, ubicado en Santa Ana.
Emplazado a poco más de 40 kilómetros de la ciudad de Posadas, en pleno cerro de Santa Ana, se encuentra el Hostel Rural “El Monte de los Abuelos”. Un lugar donde la naturaleza, las historias ancestrales vividas por jesuitas y guaraníes, los platos regionales y el deporte de aventura se conjugan para hacer de este espacio, una opción ideal para disfrutar de una experiencia única por la selva misionera.
El establecimiento, de 35 hectáreas, cuenta con árboles nativos, además de frutales, hortalizas y una variedad de aromáticas propias de la zona, con el propósito de deleitar a los visitantes con comidas caseras y una estadía saludable. En su enorme parque dispone de senderos para realizar caminatas, espacios comunes para disfrutar con la familia y amigos, piscina de vertiente natural, y la atención personalizada de sus propios dueños que ofrecen además múltiples actividades deportivas y culturales.
Este emprendimiento familiar, iniciado por los jóvenes descendientes de la familia López Sartori-Juañuk, busca reivindicar el valor de la cultura regional, del cuidado de la naturaleza, y la inclusión económica de la comunidad local.