fbpx

Desde este 21 de enero al 4 de marzo, artesanos y productores compartirán el espacio de venta que se abre a toda la comunidad. Los interesados pueden concurrir de 6 a 13.

Desde hoy, los productores primarios que comercializaban cada jueves en el patio del Concejo Deliberante atenderán al público en el Paseo Bosetti, sumándose así a las ofertas de este tradicional espacio posadeño. Por lo que desde este 21 de enero al 4 de marzo,  artesanos y productores compartirán el espacio de venta que se abre a toda la comunidad.

Los interesados podrán concurrir de 6 a 13, tal como se viene realizando desde su reactivación, se implementa el protocolo de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria. Esto implica la distancia entre puestos y entre vendedores y compradores, sanitizantes para manos y el uso obligatorio de tapabocas.

Entre las opciones comerciales se destacan: verduras, frutas, alimentos agroecológicos, carnes rojas, de cerdo, pollo y pescado; lácteos, pastas, panificados, entre otros. 

Se trata de una iniciativa impulsada por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en conjunto con Agricultura Familiar de la Provincia y la Asociación de Ferias Francas de Posadas. El objetivo es garantizar la seguridad alimentaria de las familias, apoyar a los agricultores y dinamizar la economía local mediante la comercialización de sus productos.