fbpx

El martes 12, a las 10:00, se celebrará la capacitación sobre Marketing en Redes Sociales y el jueves 14,  a partir de las 18:00: Análisis de Mercado.

La Secretaría de Desarrollo Económico retomará esta semana las acciones complementarias de formación para emprendedores locales. Las mismas serán de  carácter gratuito, y se centrarán principalmente en brindar herramientas para que los asistentes puedan armar sus equipos de trabajo y potenciar sus emprendimientos. Estas tareas se desarrollarán en conjunto con la incubadora del Parque Industrial y de la Innovación Posadas.

Durante el martes 12 de enero, a las 10:00 h, se celebrará el taller de “Marketing en Redes Sociales”, que estará a cargo de la Lic. en Administración de Empresas Silvia Gastelaars, especialista en Facebook e Instagram Ads., en Marketing Online y Comercio Electrónico. Para inscribirse los interesados deberán completar el formulario: https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

De esta forma, los participantes podrán conocer las principales redes sociales como herramientas estratégicas para obtener notoriedad y clientes, así como proyectar una imagen o marca y aprender a gestionar las redes sociales, adaptando contenidos en base a las necesidades o intereses de los usuarios. La finalidad de las capacitaciones es seguir profundizando canales de ventas alternativos a los presenciales, a partir de la implementación de estrategias y campañas virtuales, evitando la circulación del Covid-19.

Asimismo, para el jueves 14,  a partir de las 18:00 h, se llevará a cabo el  taller de “Análisis de Mercado”. Será dictado por el Lic. en Administración de Empresas, Lucas Gabriel Solís, docente Universitario de Contabilidad para la Gestión (Facultad de Ciencias Económicas - UNaM). El mismo tiene como objetivo optimizar la formación profesional como también la inserción laboral. Las incripciones se realizan en el siguiente: https://forms.gle/Tqs1ySSnRxmBoZaK6

Esta iniciativa de formación y capacitación que impulsan el Municipio en conjunto con el Parque Industrial y de la Innovación Posadas tiene por finalidad alcanzar la plena integración socioeconómica de los emprendedores y productores primarios, continuará con otros 3 encuentros durante el mes de enero.