fbpx

Se realizará el miércoles 16 de diciembre a las 18:30 a través de Zoom y totalmente gratuito. El cupo es de 15 personas, y la inscripción puede realizarse hasta agotarse el mismo al 3764-666146.

Atendiendo a las necesidades de los jóvenes que aún no definieron qué carrera estudiar, el próximo miércoles 16 de diciembre a las 18:30 hs a través de la plataforma Zoom realizarán un taller de orientación vocacional, totalmente gratuito.

Este taller es impulsado por la Agencia Universitaria Posadas, y tiene como objetivo acompañar a los jóvenes en el proceso de elección de una carrera, brindando diferentes herramientas e información. El cupo es de 15 personas, y la inscripción puede realizarse hasta agotarse el mismo, los interesados en participar deberán escribir al 3764-666146.

En los encuentros se abordarán preguntas e inquietudes respecto a la elección de un estudio, gustos e intereses de cada participante, y el acercamiento a las alternativas de educación superior.

En ese sentido, desde la Agencia Universitaria señalan que es importante poder brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera la elección de una carrera profesional.