fbpx

La segunda edición de la Carrera Emprendedora Proyecta.te se realizará de manera conjunta entre el Parque Industrial Posadas y la Municipalidad.

Se vuelve a lanzar la convocatoria para la segunda edición de la Carrera Emprendedora Proyecta.te, de manera conjunta entre el Parque Industrial y de la Innovación de Posadas y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Posadas.

La misma estará abierta por el término de una semana. Y quienes deseen ser parte podran inscribirse completando el formulario en el siguiente link: https://forms.gle/SYySF6NRfdfhj8rw5

La carrera emprendedora tiene como uno de sus principales objetivos promover la cultura emprendedora proporcionando asesoramiento, networking y hasta financiamientos a los entusiastas que buscan hacer realidad sus proyectos.

Para mayor información más contáctate a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los inscriptos serán capacitados en talleres de Modelo de Negocios, Finanzas, coaching de negocios, marketing, análisis de mercado y una vez finalizado, presentarán su proyecto ante una mesa evaluadora que estará conformada por reconocidos empresarios-inversores y funcionarios de áreas del sector financiero del Gobierno provincial.

Finalizado el proceso de incubación y puesta en marcha de la empresa, se hará un seguimiento y evaluación con el objetivo de realizar ajustes a los presupuestos y estrategias en caso de ser necesario. Los proyectos que resulten finalistas participarán del reality show de misión emprender.