fbpx

Este martes, la Agencia Universitaria de Posadas y la Universidad de la Cuenca del Plata sede Posadas, firmaron un convenio para la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas de los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Psicopedagogía.

En la firma del convenio estuvieron presentes el coordinador de la Agencia Universitaria, Licenciado Carlos Vigo y por la Universidad de la Cuenca del Plata, la Delegada Regional, Abogada Laura Jacobacci.

Las prácticas profesionales tienen como objetivo generar espacios específicos de formación supervisada para el futuro ejercicio de la actividad profesional, además de propiciar el despliegue de competencias que permitan al alumno practicante resolver situaciones reales, como así también brindar el espacio institucional adecuado y pertinente para la identificación, análisis y reflexión acerca de los procesos disciplinares y personales implicados en el ejercicio de una práctica profesional y favorecer el proceso de resignificación de la realidad social y profesional.

Las mismas se desarrollarán en el ámbito físico de la Agencia Universitaria y en dependencias pertinentes para su formación.

A través de la firma de este convenio se profundizó el trabajo que se viene realizando entre el municipio y la institución educativa, impulsando las prácticas profesionales de los estudiantes de las diferentes carreras, promoviendo las actividades de integración.

Most Read

  • Semanal

  • Mensual

  • Todos