fbpx

El corte será desde las 20.30 hasta las 4 de la madrugada debido a que se realizará un operativo de limpieza en el sistema ETAP.

El Ente Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) anunció que este sábado 8 la empresa proveedora de agua potable SAMSA realizará una limpieza en el sistema ETAP lo que ocasionará un corte en el sistema productivo y de distribución en la ciudad de Posadas. El mismo tendrá lugar desde las 20.30 hasta las 4 de la madrugada del día siguiente.

Diferentes zonas de la ciudad verán interrumpido el servicio, por lo que "rogamos a cada uno de los posadeños tomar las medidas preventivas del caso. Nuestra área técnica sostiene que aquellas personas que posean un tanque particular de agua, podrían no presentar cortes durante la limpieza. Sin embargo, insistimos en tomar las medidas de precaución correspondientes para evitar cualquier inconveniente", manifestaron desde el Eprac.

Para garantizar la atención de los centros de salud, CAPS y demás servicios esenciales, pondrán a disposición un camión cisterna que proveerá agua potable para todas aquellas instituciones que presenten problemas graves en el tiempo mencionado.

Desde el Eprac supervisarán las tareas para que se cumplan en tiempo y forma. "Si pasado el tiempo de trabajo, alguna familia sigue presentando inconvenientes, el Ente cuenta con nuevos canales de atención virtual a través de WhatsApp 3764-163331, Facebook o Twitter", detallaron.

Y afirmaron que estas acciones son necesarias "para poder garantizar un servicio de calidad, pero la intención es siempre generar los menores inconvenientes posibles. Siempre con la misión de mejorar y promover la calidad de vida de los misioneros".

 

WhatsApp Image 2020 08 06 at 19.21.23