fbpx

El niño de tan solo 9 años que se ausentó el miércoles por la tarde en el barrio Itaembé Guazú de Posadas, era buscado por sus familiares, efectivos de la Policía de Misiones y personal de Prefectura Naval Argentina.

Cerca del mediodía de este jueves, el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, estuvieron en el lugar donde fue hallado Bruno Chamorro, en la zona de Costa Mango, cercana a Nemesio Parma.

Tras la denuncia por parte de la madre del niño, la Policía de Misiones junto a Prefectura desplegó una intensa búsqueda que se extendió durante toda la noche, con infantes, móviles y además, desde el aire se sumó al rastrillaje el helicóptero policial.

 

“Está muy bien. Agradezco a Prefectura Naval Argentina por el trabajo y a la policía de la provincia. Gracias a dios retorna a su hogar”, manifestó el gobernador en su cuenta de twitter.

Tras un intenso rastrillaje, mujeres y hombres de la Prefectura lograron encontrar al niño, que estaba a la vera del río y, según él mismo comentó, había pasado la noche abrazado a dos perros, en la zona conocida como “Puerto Mango” (kilómetro 1573 del Río Paraná).

WhatsApp Image 2020 07 30 at 19.11.45

Luego de contenerlo y brindarle las primeras asistencias, los efectivos lo trasladaron a las instalaciones de la Prefectura de Zona Alto Paraná, en donde médicos y psicólogos de la Fuerza y de la Unidad Central de Emergencias y Traslados de la provincia lo recibieron, a la espera de la llegada de sus padres.

Most Read