Fueron dos jornadas a puro sol, en la que 28 mil posadeños aprovecharon para realizar salir a caminar por los diferentes tramos habilitados de la Costanera Parque.
Los caminantes, en muchos de los casos, aprovecharon la actividad para salir de sus hogares y realizar una actividad física, en algunos casos con hijos menores y en otros, aprovechando para pasear a sus mascotas.
Estas actividades forman parte de la flexibilización de las medidas de aislamiento preventivo, por lo cual es obligación para las personas que asistan a la Costanera Parque colocarse barbijos, tapabocas o máscaras faciales.
Fue así que durante el sábado 6.000 personas se apostaron en el tramo Este, en tanto que otros 1.500 eligieron el sector Oeste y 2.000 optaron por la Costanera de Miguel Lanús. Personal municipal acompañó a quienes realizaron las caminatas saludables en estos circuitos habilitados.
En tanto que el domingo 11 mil personas caminaron por la Costanera Este, 4.000 lo hicieron por el tramo ubicado en el oeste de la ciudad y 3.500 en Miguel Lanús.
Para la comuna el balance de estas salidas recreativas son positivas, ya que se refleja el comportamiento a conciencia de los posadeños, respetando los lineamientos trazados para el desarrollo de la actividad.