fbpx

Nuevamente los efectivos compradores concurrieron durante la semana para abastecerse de alimentos frescos de la chacra misionera. El feriado del Día de la Independencia ambos mercados zonales atendieron normalmente para cubrir la demanda del consumidor. Los ingredientes para la preparación de las comidas típicas, como el tradicional locro fue uno de los más preferidos.

Este sábado, el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e industrial, Marcelo Rodríguez supervisó las tareas del protocolo sanitario que se lleva adelante. Además charló con la gente, los productores y recorrió los diferentes boxes del centro comercial.

3.1

Una de las incorporaciones de la semana en el Mercado concentrador de Posadas fue el nuevo sector de mujeres emprendedoras con todo lo referido a bijouterie, sillones artesanales, puf, entre otros. También se agregó servicio de decoraciones y modista.

En tanto, en el Mercado Concentrador de Oberá se mantiene un mayor volumen de ventas en los productos cárnicos, quesos y frutihorticola. Además en el feriado del Día de la Independencia se ofreció el tradicional locro , empanadas y pastelitos.