fbpx

Se trata de techos de plásticos para invernáculos utilizados para la producción hortícola . Los insumos fueron entregados a productores de Gobernador Roca, zona Yacutinga, Roca Chica y Santa Rosa.

De acuerdo a un relevamiento de urgencia sumaron unos 40 productores asistidos de un total de 78 que seguirán recibiendo insumos.

Encabezaron la entrega, el Presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez, la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira y Luciana Imbrogno, Subsecretaria de Producción Vegetal, en representación del Ministerio del Agro y la Producción.

Además estuvieron presentes el Intendente Teodoro Lukoski, los diputados Julio Peterson, Orlando Revinski, Yamila Ruiz, el presidente del bloque de diputados renovadores, Martín Cesino y el coordinador de Mercados Concentradores, Marcelo Orue.

photo4913761458337196094

Leandro Gómez, un joven agricultor que colaboró en detectar las zonas y productores damnificados, agradeció al Gobierno Provincial, asegurando que "es la primera vez que se hace una entrega tan importante ante un evento de esta magnitud"

Por su parte, el Titular del IFAI, Marcelo Rodríguez destacó "el trabajo en equipo que permanentemente realiza el Gobierno Provincial con la Legislatura para asistir al productor misionero que trabaja incansablemente en las colonias y en las chacras"

Es de señalar que el 90 % de la zona son productores hortícolas y su producción es muy requerida en los Mercados Concentradores Zonales y en las Ferias Francas por su calidad y buenos precios.