fbpx

Con el objetivo ayudar a las familias más humildes, el próximo sábado 23 de mayo se organizará un almuerzo solidario en el que se intercambiarán porciones de Locro y Arroz con Pollo por ropa de invierno.

La acción encabezada por el golfista Daniel "colo" Vancsik, quien junto a un grupo de amigos inició la actividad en esta cuarentena y llega a distintos barrios de Posadas con porciones de comida para familias de escasos recursos.

Ahora se aproximan los días fríos y el objetivo es ayudar a personas que necesitan un abrigo. La cita será en el local de Argento, ubicado en avenida López y Planes 2820 de Posadas, donde desde las 12 se canjearán 300 porciones de Locro y 250 de Arroz con pollo a cambio de ropa de invierno y frazadas.

Las porciones de comida no tienen un costo adicional, solamente se entregarán a cambio de los abrigos.

Los que pasen a retirar su porción de Locro o Arroz con Pollo deberán llegar con barbijo y cumplir con el distanciamiento solicitado.

Será un “sábado distinto y solidario”, en que se espera contar con la ayuda de la sociedad para “abrigar a muchas familias necesitadas”.

Vancsik agradece a los amigos y empresas privadas que entendieron la necesidad de las familias más vulnerables y colaboran desinteresadamente.

Para donaciones, comunicarse al celular 376-4186445.