fbpx

Continúan las tareas de mejora y puesta en valor del cementerio de Campo Grande, a través de una obra que es llevada adelante por la cooperativa de trabajo local y financiada con fondos propios de la Municipalidad campograndense, por medio de la gestión del intendente Carlos Sartori.

Cementerio CG obras 1

El jefe comunal explicó que el proyecto contempla “todo el muro frontal y los muros laterales del predio, así como la totalidad de la fachada sobre la Av. Francisco Vanoni, la cual se está reformando a nueva, así también como la vereda”.

En la parte exterior, la puesta en valor del cementerio también incluye la obra del pórtico con acceso techado y portón, “todo pensado en un estilo de arquitectura antigua", describió el intendente campograndense.

Además, Sartori indicó que también se están remodelando los pasillos de interiores, los que a su vez contarán con nueva y moderna luminaria LED y bancos”, a la vez que destacó que esta obra “es muy importante para nuestra comunidad”, y recalcó que siempre fue uno de sus principales anhelos dentro de su gestión.