fbpx

Cientos de personas concurrieron este sábado para hacer sus compras de alimentos y luego seguir en sus casas con el aislamiento obligatorio.

En forma responsable y cumpliendo con las medidas de prevención sigue dando la posibilidad de que la gente pueda comprar productos frescos de la chacra misionera.

Se anticipó, además, que el martes 31 de marzo, Feriado Nacional, volverá a estar a abierto a partir de 7:00 a 11:30 horas.

4 6

Igual medida se adoptó en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá para abastecer a la población de la zona Centro de la Provincia con atención los días miércoles a sábados.

“Estamos superando con éxito el objetivo de proveer de alimentos a la ciudadanía en este periodo de cuarentena, tal como nos indicó el Gobernador de Misiones Dr. Oscar Herrera Ahuad” dijo el Presidente del IFAI, Cdor. Marcelo Rodríguez, quien personalmente supervisa el desarrollo de las actividades.

“Agradezco a cada trabajador del Mercado Concentrador por su esfuerzo, su solidaridad y por estar presente día a día cuidando a los consumidores y a los productores” puntualizó.