fbpx

Operatorio de servicios por municipios:

Posadas: abrirán de 8 a 16, de corrido y con la primera hora destinada a las personas que integran el grupo de riesgo. La medida alcanza también a hipermercados y a mayoristas. Panaderías funcionarán en la franja de 7 a 20, con posible atención en horario corrido.

Oberá: la atención en supermercados será de 7.30 a 15. La primera hora, prioridad para grupos de riesgos. Los kioscos mantienen su horario hasta las 20.

Alem: por resolución municipal, la atención en comercios será en horario corrido de 8 a 16.

Eldorado: la atención en comercios de lunes a viernes será en horario de corrido de 8 a 17. Feriados, sábados y domingos, de 8 a 12.

Bernardo de Irigoyen: el último martes se estableció la reducción horaria de los comercios, que atienden de lunes a viernes de corrido 8 a 18 y los sábados de 8 a 12. Los deliverys hasta las 22.

Aristóbulo del Valle: el municipio estableció que el horario de atención de comercios sea de 8 a 12 y de 15 a 18.

San Antonio: los horarios de atención al público en comercios son de 8 a 15, y sábados de 8 a 12. Solo podrán ingresar un máximo de 5 personas dentro de los locales. De 8 a 9, preferencial para adultos mayores de 60 años.  

El Soberbio: la atención en comercios será en horario de corrido de 07:30 a 19.30. Hoy podrían haber modificaciones. 

San Pedro: los comercios trabajarán en horario de corrido de 8 a 18, de lunes a sábado. Los domingos, sin actividad comercial.

Puerto Rico: por resolución municipal, los horarios de atención son de 9 a 12 y de 16 a 19.

Capioví: autoridades establecieron los horarios comerciales de 8 a 12 horas y de 16 a 18 de lunes a sábados y los domingos y feriados, de 8 a 12.  

Puerto Libertad: los comercios pueden abrir de 8 a 17. En la localidad hay tres farmacias, y hacen horarios rotativos de 24 horas, una semana cada una.

Ituzaingó: por resolución municipal, la atención en comercios será en horario de corrido de 8 a 15.

En todos los casos, los locales comerciales deberán cumplir con las medidas sanitarias acordes a la situación.

Fuente: El Territorio