fbpx

La provincia de Misiones lanzó una convocatoria a voluntarios y donantes de elementos, ambos necesarios para el plan de contingencia ante la emergencia por dengue y coronavirus.

Desde este miércoles, únicamente a través de la Línea 103 se podrán realizar donaciones desde cualquier punto de la provincia y Defensa Civil con personal debidamente identificado retirará de los domicilios o de la dirección indicada.

Así también toda aquella persona que desea colaborar podrá inscribirse como voluntario al Whatsapp 3764-128390 para la asistencia general, destinados al momento más crítico que se deberá enfrentar ante la emergencia y así contener a los sectores de la población más vulnerables ante la pandemia.

Se podrán donar alimentos no perecederos como leche, fideo, aceite, harina, arroz, lenteja, azúcar, poroto, polenta, artículos de limpieza como jabón blanco, detergente, lavandina, espirales, repelente, citronela, pañales colchones , ropa de cama, barbijos o friselina para la confección de los mismos y camisolines.

IMG 20200326 WA0026