fbpx

La Municipalidad de Posadas realizó trabajos de mantenimiento en los cruces de Santa Catalina y Blas Parera; Cabo de Hornos y Cocomarola, como también en 115 y Blas Parera. Las tareas se realizaron a su vez en las calles Bolívar y Rivadavia.

La Municipalidad de Posadas realizó la reparación del sistema semafórico de la ciudad, con el fin de garantizar la seguridad en la circulación vehicular.

Las cuadrillas municipales trabajaron en los equipos localizados en los cruces de las avenidas Santa Catalina y Blas Parera; Cabo de Hornos y Cocomarola como también en 115 y Blas Parera. A su vez, hicieron lo propio en el semáforo ubicado sobre calles Bolívar y Rivadavia.

También se cambiaron las lámparas en los dispositivos ubicados sobre las avenidas Jauretche y Quaranta. Además, se colocó un módulo GPS nuevo en Francisco de Haro y Cabred, lo que permitirá la onda verde, a lo largo de la arteria.

Con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en la movilidad de los ciudadanos, la Comuna implementa la intermitencia de la luz verde en los semáforos segundos antes de que cambie al color: antes de cortar la circulación, la luz verde titila 3 veces, pasando a dos segundos de encendido de la luz amarilla y finalizar con la luz roja. Estos trabajos ya se concretaron sobre la calle Félix de Azara y sus cruces con Bolívar y Córdoba, como también sobre calle Colón, en sus intersecciones con San Lorenzo, Ayacucho y Junín.