fbpx

El 1° de Octubre se celebró en todo el mundo el Día Internacional de los Adultos Mayores, y la Fundación Navarro Viola junto con un grupo de organizaciones de todo el país se propone homenajearlos a través de Mayores en Acción. Esta campaña busca visibilizar a las personas mayores como protagonistas de su comunidad, participando en distintas actividades que conforman una agenda federal.

La propuesta es posible gracias al trabajo de esta gran Red federal de organizaciones, instituciones del sector público y privado y voluntarios comprometidas con la causa que promueven los derechos y la participación activa de los adultos mayores.


¡Sumate a Mayores en Acción vos también con una actividad que integre esta agenda federal, que tenga como protagonistas a las personas mayores y que respeten estos puntos básicos:

. Participación libre y gratuita
. Organizadas por o para adultos mayores
. Que transcurran en el mes de octubre
. Que aborden como eje central la participación e integración comunitaria (derecho reconocido en la Convención Internacional)

En las 3 ediciones anteriores de Mayores en Acción, más de 150 organizaciones realizaron actividades durante el mes y hubo más de 15.000 participantes.

Tu propuesta se sumará a la agenda del mes que se comunicará en la sección “Agenda de acciones”

Por consultas escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre la campaña Mayores en Acción
www.mayoresenaccion.org.ar

 

Most Read