fbpx

No se esperan cambios significativos en el tiempo para este día, así el tiempo permanece estable y el cielo mayormente despejado en la provincia, hay condiciones para la formación de nieblas y neblinas cerca de ríos y arroyos.
Precipitaciones: no se esperan precipitaciones para esta jornada.
Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve de hasta 15 km/h.
Temperaturas: sin cambios. La máxima prevista es de 29ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Bernardo de Irigoyen.
 
Viernes 12 de abril
Áreas de inestabilidad se forman en zona sur y ocasionan algunos chaparrones especialmente hacia la tarde-noche, las otras zonas de la provincia tendrían abundante nubosidad y el tiempo estará inestable.
Precipitaciones: 0,6 hasta 2 mm zona sur.
Vientos: predominantes del este-noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 20 km/h.
Temperaturas: aumentan las mínimas. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado y la mínima es de 16ºC en A. del Valle.
 
Sábado 13 de abril
La inestabilidad atmosférica nuevamente puede ocasionar lluvias aisladas en forma de chaparrón, especialmente hacia la tarde-noche en toda la provincia, siendo más importantes en zonas sur y centro.
Precipitaciones: 2 hasta 5 mm en zona sur, 1 hasta 4 mm para el centro y norte.
Vientos: predominantes del noreste alternando con el sureste, con intensidad leve-moderada de hasta 25km/h.
Temperaturas: cálidas con sensación térmica alta. La máxima prevista en la provincia es de 27ºC en Andresito  y la mínima es de 18ºC en A. del Valle.
 
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.